Traductor

Coaching





El coaching es una disciplina que nació en Estados Unidos con el objetivo de incrementar el rendimiento individual de los profesionales del deporte.

Técnica que consigue el desarrollo personal y profesional de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios cognitivos, emocionales y conductuales que expanden la capacidad de acción.

Promueve la percepción consciente de los recursos y las habilidades del individuo, así como el desarrollo de la competencia consciente. 

Implica extraer de la persona sus propias capacidades y reforzarlas a través de una cuidadosa observación y de la realimentación positiva, así como facilitar al individuo su actuación coordinada con los demás miembros del equipo.

Ayuda a los individuos a definir y consolidar objetivos.

Talane Miedaner : “El Coaching cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. Es una relación profesional con otra persona que aceptará sólo lo mejor de ti y te aconsejará, guiará y estimulará para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y realices tu pleno potencial”.

John Whitmore: “El Coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender en lugar de enseñarle.”




"En cada momento puedes reinventarte y elegir en quién quieres convertirte"